1

Milkshake perfecto en casa

¿Amante del Milkshake?

Fuente: Pinterest

Todavía quedan algunos días de clima cálido y qué mejor manera de disfrutar del calor del sol que con un milkshake. Pero, ¿qué es lo que hace un buen milkshake y cómo alguien en casa puede volver a crear algo tan delicioso como lo harían en un restaurante?

¿Alguna vez probaste el mejor milkshake de tu vida? En It's Home Made, queremos que lo hagas realidad una y otra vez. Por eso, te dejamos unos tips para que puedas crear y disfrutar del mejor milkshake en casa: 

  1. Asegúrate de que tu helado esté templado, suave pero no líquido. Este paso es clave, pues si el helado está demasiado duro, agregarás mucha leche y diluirás la concentración del helado. También puedes utilizar yogurt congelado y helado bajo en grasa.
  2. Toma tres cucharadas de tu helado favorito, añade dos onzas de leche y cualquier sabor que desees: jarabe de chocolate, dulces o pedazos de galletas. Si te gustan los milkshakes más disueltos, añade un poco más de leche. ¡No agregues hielo!
  3. Dependiendo de gustos, puedes ponerle crema batida encima.
  4. Si estás poniendo galletas a tu milkshake, agrégale aproximadamente tres galletas aplastadas encima. ¡Se verá increíble!

Fuente: Pinterest

Como sabemos que te encantará el resultado, queremos que en It's Home Made puedas conocer más de todo lo que te gusta, por eso te dejamos un post con todo lo que tienes que saber acerca del helado aquí.

Entradas populares