¡Antojo de Dulce!
¿Típicos antojos de Dulce luego de una comida?
![]() |
| Fuente: Pinterest |
¿Te ha pasado que de un momento a otro, te vienen ganas de un dulce? Muchas veces, el solo pensar en salir a comprar uno al lugar más cercano, nos produce flojera.
¿Qué queremos en It's Home Made? Queremos que tengas ideas rápidas y sencillas de hacer, para que desde la comodidad de tu casa, puedas preparar ese dulce que tanto te antoja, y ¡en poquísimo tiempo!
Te presentamos a: Trufas de Oreo.
Las Trufas de Oreo son esos bocaditos deliciosos y de tamaño perfecto para satisfacer al instante nuestra ansiedad por el dulce. ¿Cómo prepararlas?
Necesitarás:
- Un paquete de galletas Oreo. Dependiendo de las ganas, ¡utiliza más paquetes!
- Un paquete de queso crema Philadelphia.
- Chocolate de Cobertura. Dependiendo de gustos, ¡puede ser Chocolate Blanco!
La preparación:
- Primero, deberás triturar las galletas Oreo. Puedes utilizar un rodillo o cualquier otro utensilio que consideres más cómodo. Deben quedar completamente disueltas, ¡como si fuera polvo!
- Segundo, deberás mezclar las galletas disueltas con el queso crema Philadelphia. De preferencia, podrías batir el queso antes de mezclarlo. La idea es que la mezcla quede bien integrada, ni extremadamente cremoso por exceso de queso, ni muy inconsistente por exceso de galletas.
- Después, al tener la meza de queso y galletas, empieza a hacer las bolitas y luego mételas al refrigerador para que queden sólidas.
- Luego, deberás derretir el Chocolate de Cobertura hasta quedar líquido.
- Una vez que tengas el Chocolate de Cobertura listo, te recomendamos que lo viertas en un bowl para empezar a remojar las trufas sólidas recién sacadas del refrigerador. ¡Puedes hacerlo con un mondadientes!
- ¡Deberás tener una bandeja lista! Cuando remojes las trufas en el Chocolate de Cobertura, deja chorrear el exceso del Chocolate para luego ponerlas en la bandeja.
- Por último, mete la bandeja con las Trufas de Oreo en el refrigerador hasta que queden completamente sólidas, y ¡listas para disfrutar!



